lunes, 24 de enero de 2011

Me gusta estar loca.

Sí, le encanta hacerme enfadar, rabiar, le encanta molestarme. Y yo siempre le digo que es un idiota, un estúpido, un tonto, un bobo, un imbecil, un subnormal, un simplón etc etc pero también es lo mejor como persona que te puedes encontrar, es increible. Adoro estar toda una tarde oyendo como me molesta, como me pica. No hablar con él significa no ser yo, lo que lleva a
pasarme las tardes echandolo de menos, es algo esencial y es así. Puedo pasarme una tarde
llorando por él pero también es el único que puede hacer que deje de llorar. Es el único que sin que me de cuenta me saca esa sonrisa tonta. Es el único por el que me trago mi orgullo(y mira que yo..).Es el único con el que no me doy cuenta de los minutos que pasan, para mi son 30 min y en realidad son 4 horas.. simplemente es él. Mi situación con él ahora puede llevarte a pensar que estoy loca o soy masoquista porque a la larga alomejor es hacerme más daño pero no, porque no puedo sin él, será que tengo personalidad adictiva y él es mi sustancia.

PD: A cualquier chica le encantaría encontrar algun chico así en su vida, porque si él dice te quiero es que te quiere y sabe como quererte por eso entiendo lo que tiene que significar para ella tenerte, quererte, el que tú la quieras..
... // Y así son las cosas o ganas o pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario