martes, 28 de febrero de 2012

Las personas importantes no se olvidan.

Hace ya varias entradas con las que no te sientes aludido porque no iban hacia ti, pero como siempre te das cuenta de las cosas, de los pequeños detalles, de que estas ultimas entradas han sido muy diferentes a las pasadas y por algo será.. Y no te voy a repetir las cosas por 767545476 vez, solo quiero que sepas que cualquier chica de este mundo le encantaría poder conocer algún día a alguien como tú y yo por suerte te conozco y me alegro porque no sé como sería a día de hoy si no te hubiese conocido y nunca me arrepentiré.
Ahora hablemos de Sara y Lucas.

por otras chicas que hayan pasado antes que Sara...
se quisieron...
por otros chicos que pasaran después de Lucas
finalmente se quedó con lucas...
es distinto a cualquier otra relación

Ahora estoy mal por haberlo querido muchísimo y lo peor de todo por seguir queriéndolo y tú estas mejor nunca por quererla aunque quien sabe porque Sara quiso mucho a Aitor pero Sara y Lucas terminaron juntos.



domingo, 12 de febrero de 2012

ojala y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar.

Cuanto más intento olvidarte, con más fuerza te recuerdo, será que tampoco pongo de mi parte pero es que no puedo evitar ver fotos tuyas cada día o recordar 3058556 mil veces todo lo que vivimos no sé como lo hiciste pero si tu misión era no pasar desapercibido en mi vida, felicidades, lo conseguiste... me muero cuando te veo: cuando me pongo nerviosa cuando me voy acercando a ti, cuando siento ese cosquilleo, cuando no escucho lo que hay alrededor y solo te veo a ti y cuando llega el momento y te saludo y por dentro deseo saludarte con un beso 2 cm más a la derecha de donde lo hago. Y sabes quisiera ser yo la que te saque una sonrisa porque seguiré pensando toda la vida que ella no te merece y no lo puedes ver porque te mueres por sus huesos, que irónico ¿no? yo siento por ti lo que tú por otra.

~ Quiero que me abraces, que me quieras. Porque yo no te fallaré, yo cumplo lo que digo, lo sabes de sobra.

jueves, 2 de febrero de 2012

Todo era perfecto.. eras mi todo.



+ Buenos días princesa
- (risa de tonta) buenos días amor
+ la próxima vez te toca a ti
- (risa de tonta) vale
+ ¿qué tal la noche?
- ( y otra vez risa de tonta) perfecta
+ te quiero
- te quiero mucho más
(beso)
+ no
(otro beso)
- si..

No te voy a mentir.. echo de menos esas cosas, te echo de menos. Pero supongo que es normal y que se me terminará pasando (espero y que sea pronto por favor, porque no puedo más) y que al final terminaré comprendiendo que si no me supiste valorar el problema no es mio sino tuyo.