lunes, 23 de enero de 2012

Porque por naturaleza buscamos el tener a alguien a nuestro lado.


He leído que Schopenhauer escribió que "los humanos somos como los erizos, quienes si permanecen solos se mueren de frío, mientras que si se acercan demasiado se hieren con sus púas."
Y es cierto que las personas nos pueden hacer daño o ser nosotros mismos los que terminamos haciendo daño, pero son cosas que pasan y forma parte del vivir en compañía porque al fin y al cabo es una garantía de una vida no solo menos aburrida y más interesante, sino también más plena. Las sonrisas que más importancia tienen en tu vida son en las que detrás hay una persona por la que tienes dicha sonrisa al igual que de las lagrimas hay una persona... no puedes no querer compartir tu vida con nadie, no es cuestión de eso, es cuestión de saber elegir con quien vivirla y da igual equivocarnos 390859 veces creyendo que esa persona es la indicada, porque si por un momento pensaste que es el amor, la persona de tu vida no has perdido tiempo, porque tienes que moverte por lo que sientes, no puedes elegir a alguien por el echo de que te hará menos daño que el otro, querer es arriesgar, y en esta vida para ganar hay que arriesgar.

miércoles, 18 de enero de 2012

La vida sigue.

¿Por qué pensar en alguien que no piensa en ti? Es difícil aceptar cuando alguien te dice "se acabó", "no quiero continuar con esto" etc pero es así.. ¿no quieres estar en mi camino? pues no lo estés, lo acepto aunque me duela.. porque me dio por pensar: "¿que hago pasándolo mal por alguien que ni siquiera se acuerda de mi ya?" - "la idiota" me respondo a mi misma, pero son cosas que no se puede evitar cuando quieres a alguien y esa persona se va y es bonito porque significa que has sentido de verdad.. pero ya esta, así es la vida y es verdad no conoceré nunca a nadie como tú pero tú tampoco conocerás a nadie como yo. Todo esto son experiencias que me servirán a lo largo de mi vida.. así que gracias por todo y ojalá seas feliz (te lo mereces) y ojalá yo también lo sea (me lo merezco) sólo una cosa más te fuiste pero no vuelvas en unos meses.. porque si te vas es que te vas.


sábado, 14 de enero de 2012

porque nunca volverás a vivir lo mismo.



Has decidido otro camino.
Pasaron 6 meses y me dijiste adiós fue un placer coincidir en esta vida y ahí me quede en una mano el corazón y en la otra excusas que ni tú entendías..
Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto soy así... y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí...




miércoles, 4 de enero de 2012

Maldita las ganas de volver a verte si ya te he perdido.


Empiezo el año al igual que lo terminé: echando de menos tu sonrisa, tus besos, tus caricias, el ir caminando de la mano, el ver amanecer juntos, las noches juntos, las tardes juntos, las mañanas juntos, tu pelo, tus ojos, tu nariz, tus manos.. en fin te echo de menos a ti y todo lo que hacíamos juntos; todo lo relacionado contigo. Y ahora sólo me queda eso: recuerdos y el saber que gracias a ti he vivido los meses más intensos, rápidos e inolvidables.