sábado, 31 de diciembre de 2011

Año nuevo.. ¿vida nueva?

Si me pongo a pensar como me ha ido este año la verdad que ha sido inolvidable, he vivido mil cosas, lamentablemente no todo ha sido bueno pero la vida es así; momentos buenos y momentos malos. Los últimos meses se me han ido volando.. supongo que por los buenos momentos, porque cuando estas bien no te das cuenta del tiempo que pasa y es una sensación fantástica, sensación que me hubiese gustado seguir sintiendo.. pero no es así pero nada dura para siempre ¿no?. Pero vamos a dejarnos de depresiones que es el último día del año, vamos a pasarlo bien, vamos a recibir el 2012 con la primera fiesta del año y voy a disfrutarla( al menos intentarlo).

Dicen que año nuevo, vida nueva pero eso es si quieres... porque alomejor tu vida ya es perfecta y no quieres que nada cambie. Yo no quería una vida nueva, estaba feliz con lo que tenía pero las cosas cambiaron así que... año nuevo, vida nueva. Y en cuando a ti.. sólo tengo que decirte una cosa: te deseo lo mejor, sabiendo que en verdad te miento.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Porque hay días que es mejor no levantarse de la cama.

Aveces decides arriesgar, elegir otro camino, porque si a él le funcionó y pudo ser feliz con alguien que no sea yo, ¿por qué no iba a poder yo hacer lo mismo? así que un día aparece alguien que te hace sonreír, que te alegra los días, vuelves a sentir ilusión, a levantarte animada, con la sensación de que nada ni nadie te puede estropear el día.. y cuanto más crees que lo estas consiguiendo, que puedes ser feliz, que puedes estar bien... mayor es el golpe.

Y aquí me tienes pasándolo como no quería terminar, pero no te preocupes supongo(espero) que se me pasará..

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi cama huele a ti.

Lo sabía, sabía que esto no podía durar toda la vida... que tarde o temprano iba a terminar y que después lo iba a pasar mal, por eso no quería ilusionarme, quererte.. pero no lo pude evitar; caí en tus manos. Y ¿sabes? fue inolvidable.. hice cosas que jamás había echo, me aportabas felicidad, cariño, locura,... me has echo sentir que para ti era la única chica del mundo y te doy las gracias por eso. Mire a donde mire me acuerdo de ti, de algo que vivimos, y no me arrepiento de nada porque así lo sentía... y si pudiese volver atrás en el tiempo mi vida se reduciría a repetir todos los segundos que viví contigo... pero no siempre se puede ganar.