domingo, 27 de noviembre de 2011

Un día sientes que es él, escucha los latidos de tu corazón.


Odio está sensación: el no poder tratarte como al resto, como a uno más... sensación que me hace vulnerable. Tú estas muy por encima de cualquier otro chico, eres todo lo que quiero, no necesito nada más para estar sonriendo todo un día. Me has echo y me haces sentir mil cosas, consigues hacerme sacar esa sonrisa tonta, consigues que se me olvide la hora que es, consigues que me olvide del mundo... recuerdos inolvidables, he echo cosas que jamás hubiese pensado que llegaría hacer por ningún chico, me encantas; es la realidad aunque aveces no quiera aceptarla.


Todo empezó con un juego, una casualidad, quizás cosa del destino pero yo no quiero que este juego termine. Así que destino te voy a pedir un favor, no me quites de su camino.

viernes, 11 de noviembre de 2011

si piensas dudas y si dudas fallas.

Voy a no pensar ya que si lo hago me voy a volver loca pensando que me vas a utilizar, que me vas a mandar a la mierda después, que voy a ser una más, que en realidad no me quieres... siento por ti y no es tan fácil dejar de sentir así que ya estoy metida en esto, vamos a ser felices lo que dure esto que más da.. vamos a arriesgar porque quien no arriesga no gana.

sábado, 5 de noviembre de 2011

y yo que no puedo estar sin ti.

Todo el mundo habrá echo alguna locura por amor, yo he echo locuras por chicos sobretodo por uno en concreto y no me arrepiento si hago una cosa es porque lo siento y sentir no es malo y hacer locuras por amor tampoco ya que un amor sin locura no es amor.


~ ¿Que harías si tuvieras todo el tiempo y no importara para nada si es verano o es invierno? Yo lo tengo muy claro pasaría todo ese tiempo contigo, donde sea, haciendo locuras, queriéndonos... y ¿tú?