lunes, 25 de abril de 2011

Alomejor tienes razón y no soy buena para ti.. pero te quiero

Vuela tan alto como tus alas lleguen a hacerlo. Me intento convencer a mí misma de que la vida sería mejor sin ti, sin tus besos, sin tu compañía. Pero no puedo, porque en todo momento es cuando te echo de menos, cuando necesito tus besos y cuando lo que más deseo es tenerte a mi lado. Ahora que te perdí, me doy cuenta de que no es tan difícil para ti, que fácilmente puedes resignarte a hablarme y quizás ni recuerdes el color de mis ojos. Y quizás lo mejor fue que pasará lo que pasó y muy probablemente tú estarás mejor, pero yo te echo de menos. Y casualmente echo de menos que alguien tenga ganas de besarme, de quererme. Porque en tus brazos sentí calor. A pesar de todo, la distancia seguirá siendo nuestra muralla, y me seguiré aguantando las ganas de verte, de saber cómo estás o cómo te ha ido el día, porque por lo que veo tu felicidad conlleva estar lo más lejos de mí posible. Y quizás ya no pueda hacer nada con las lágrimas que derrame, pero si algun día desaparezco para siempre de ti te prometo que las lagrimas que derrame intentaré que sean de alegría. Alegría por saber que si desaparezco para siempre de ti, habré conseguido que seas todavía un poquito más feliz.









.. ~ porque no te voy a obligar hacer algo que no quieras hacer, hablar conmigo cuando en realidad no quieres o lo que sea.. así que será como tú quieras que sea; tú eliges el camino.





domingo, 24 de abril de 2011

Cabezota

Yo soy esa idiota que le toca joderse, sí, la misma idiota que sigue ahí, pase lo que pase y aunque le duela lo más grande.




.. ~ Cuida tus palabras porque pueden hacer daño.

martes, 19 de abril de 2011

Aunque estes con ella.

¿Sabes? Hay cosas que no tienen explicación. Como el querer a alguien por una sonrisa o por una mirada, sin conocerle. O como el quererte. No intento buscarle una explicación porque no la hay. Te quiero porque sí. Te quiero y siempre lo haré. Siempre.












PD: 1 año que empezó todo.

miércoles, 13 de abril de 2011

Yo que no sabía que tú eras tanto y eras todo en mi infinito para mi, me vuelvo loca amor hay que será de mi..


Maldito el momento en que te hice mio,
si dices adiós y te amo todavía,
maldita las ganas de volver a verte, si ya te he perdido,
maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo,
vivir para ti, morir cada segundo,
maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo y el cielo se desplomó..

martes, 12 de abril de 2011

son más que palabras.


Las promesas promesas son y se cumplen al igual que cuando yo digo siempre, es porque de verdad es siempre, y si las promesas se cumplen.. ¿qué estas haciendo? si prometes algo tienes que cumplirlo, así que sólo prometeme cosas que de verdad vayas a cumplir sino ahorrate tus promesas porque se converterían en promesas que no valen nada..

domingo, 10 de abril de 2011

Tocada y hundida.


¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple recuerdo? Yo sí. He sentido que mi vida ya no tenía sentido sin él. He querido cerrar mis ojos y olvidarme de todo, o mejor aún; cerrar los ojos y que al abrirlos todo volviese a ser como antes. He sentido un dolor imposible de soportar cuando recordaba.. y ¿sabes que es lo peor de todo? que aún sigo aquí, queriendolo, esperandolo.. y sí, es absurdo porque es como esperar a que llueva en plena sequía inutil y frustrante..